Contacta con nosotros:615499243Botillo del Bierzo pequeño 500gr aprox
Botillo del Bierzo pequeño 500gr aprox Ver más grande

Botillo del Bierzo pequeño 500gr aprox

Nuevo producto

5,90 € Impuestos incluidos

    Comprar Botillo del bierzo individual online, Botillo de un tamaño más moderado, es perfecto para una persona con buen apetito o para disfrutar entre dos si se come acompañado de chorizo, repollo etc. La Indicación Geográfica Protegida de nuestro botillo garantiza que es el genuino botillo del Bierzo, el embutido emblema de nuestra comarca ya es posible comprarlo en cerezasdelbierzo.com. Disfruta de nuestro embutido rey, se trata de una tripa de cerdo que se rellena de diferentes partes del cerdo y de un adobo característico compuesto principalmente de sal, pimentón y ajo y otras especias naturales.

    Lo recibes en 24 horas. Enviamos de lunes a jueves. Los pedidos recibidos los fines de semana se envían el lunes siguiente para recibir fresco el producto

    El botillo es un embutido fresco que llegará a tu casa envasado en bolsa de vacío, manteniendo todas su características durante el trayecto hacia tu domicilio.
    Los ingredientes básicos del botillo son: Costilla de cerdo: mínimo 65% y máximo 90%. Rabo de cerdo: mínimo 10% y máximo 20%. ¡Es una delicia para el paladar! Se come cocido y con una guarnición de chorizo, repollo y patata, opcionalmente garbanzos, Elaborarlo es sencillo.

    El peso aproximado es de 500gr.
    Si te preguntas como se cocina el botillo aquí tienes la receta
     
    Para tener la seguridad de que tu botillo está fabricado bajo la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo, debe de llevar esta contraetiqueta:
    El botillo se envía envasado al vacío para mayor higiene y seguridad.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 Mira otros productos de la misma categoría