Contacta con nosotros:615499243 Carnes de el Bierzo - Productos del Bierzo

Ya puedes comprar online la mejor carne de el Bierzo y los Ancares, ganado cuidado en pastos naturales y al aire libre en el Valle de Fornela. Con todo el sabor. La carne llega desde la montaña berciana a la sala de despiece en Ponferrada y ahí se envasa al vacío para que te la enviemos en caja isotérmica mediante envío refrigerado a tu cas...

Ya puedes comprar online la mejor carne de el Bierzo y los Ancares, ganado cuidado en pastos naturales y al aire libre en el Valle de Fornela. Con todo el sabor. La carne llega desde la montaña berciana a la sala de despiece en Ponferrada y ahí se envasa al vacío para que te la enviemos en caja isotérmica mediante envío refrigerado a tu casa o restaurante. Lo recibirás en 24 horas desde que hagas el pedido, eso si, la carne pasa menos de 24 horas en el viaje y siempre en frío.

“ Ahora en cerezasdelbierzo encontrarás tu tienda por excelencia para comprar carne online directamente desde la comarca del Bierzo. Podrás encontrar a la venta carne de primera calidad para la familia y/o para tu restaurante. Tú haces tu compra de carne por internet y nosotros te lo llevamos a tu domicilio o negocio en menos en 24 horas y en transporte refrigerado".
¡Más fresco imposible!

Envío 24h Regrigerado

 

Más

Carnes de el Bierzo Hay 16 productos

Por página
Mostrar 1 - 12 of 16 artículos