Contacta con nosotros:615499243 Frutos del bosque - Productos del Bierzo

Novedad. Ya disponibles para comprar diferentes frutos del bosque. Cultivados con método ecológico en diferentes fincas de Fuentesnuevas, Cuatrovientos (Ponferrada) e incluso en las inmediaciones del Puerto de Piedrafita del Cebreiro, la frontera entre Galicia y El bierzo, donde se encuentra el frío necesario para que se produzcan algunas varied...

Novedad. Ya disponibles para comprar diferentes frutos del bosque. Cultivados con método ecológico en diferentes fincas de Fuentesnuevas, Cuatrovientos (Ponferrada) e incluso en las inmediaciones del Puerto de Piedrafita del Cebreiro, la frontera entre Galicia y El bierzo, donde se encuentra el frío necesario para que se produzcan algunas variedades.

Disponemos de fresas durante todo el verano que es la época en la que las fresas deben de nacer, por ello su sabor es mucho más intenso que el de los métodos de adelanto de cosecha. Más horas de sol = más sabor.

Los fuertes colores son pigmentos sintetizados por la planta. Las últimas investigaciones han descubierto propiedades medicinales de los polifenoles pigmentados, como flavonoide, antocianina, tanino y otros fitoquímicos localizados principalmente en la piel y semillas. Muchos frutas del bosque tienen pigmentos antioxidantes y una alta capacidad de absorción de radicales de oxígeno ("ORAC") entre alimentos vegetales.

Cultivo ecológico certificado por la Junta de Castilla y León.

Más

Frutos del bosque Hay 8 productos

Mostrar 1 - 8 of 8 artículos