Cerveza Old Skull - Porter Ale. Caja 12 unidades 33cl. 5% alc.vol. Ver más grande

Cerveza Old Skull - Porter Ale. Caja 12 unidades 33cl. 5% alc.vol.

Old-Skull-porter-Ale

Nuevo producto

30,00 € Impuestos incluidos

    Old Skull Beer nace en el año 2006 y es en el año 2014 cuando se materializa la idea como empresa, producto y referencia. Old Skull Beer representa nuestro gusto por la cerveza. Nuestra micro, que es así como la llamamos, se localiza en Toreno.

    El agua que usamos es local, obtenida de las cumbres de la Sierra d’ Gistreu, referencia constante del Alto Sil y sus gentes, zona de la que somos originarios. 

    Fabricar cerveza artesana supone desarrollar una receta interesante con una materia prima de calidad, el agua, maltas escogidas y lúpulos seleccionados. Trabajamos en un producto artesano, con una producción pequeña y muy local.

    Nos gusta la cerveza, ante todo respetamos el producto y su disfrute, su historia y su evolución. Nos centramos en la cerveza de alta fermentación, principalmente pálida de alta fermentación o pale ale. Un tipo de cerveza sencilla pero con carácter creativo.

    La evolución americana de la pale ale es una demostración de cómo una cerveza sencilla y humilde puede desarrollarse como una cerveza en la que el juego de maltas y lúpulos proporcionan un carácter mucho más complejo.  La elaboración de un producto artesano de calidad siempre es una tarea larga y de continuo aprendizaje. Sin embargo, estamos orgullosos de haber asumido el riesgo.

    Trabajamos para acercar a los nuestros una cerveza autóctona de calidad, con el apoyo de la comunidad de la formamos parte y de todas las personas que aprecian y consumen nuestros productos. Vivimos un gran momento para ser consumidores de cerveza artesanal.

    Nuestro objetivo es continuar aprendiendo para ser buenos productores de cerveza.

    Old·Skull·Beer
    Cerveza Garagera
    You make me Sick I make Beer
    100% artesanal
    0% convencional
    Love·Beer·Rock
    #HELLBIERZO
    #ODIAMOSALASGRANDES


    Características:

    Tipo: PORTER ALE
    Variendad: PORTER
    Fermentación: ALTA
    Grado Alc: 4,5%
    IBUs: 54
    Color: Tostado oscuro-negro reflejos rojizos
    Densidad: Media
    Aroma: Malta Tostada y malta chocolate ligero aroma a toffe y toques de lúpulo
    Sabor: Suave, maltas tostadas y caramelo con toques torrefactos, chocolate y amargor medio.

    Contiene gluten.

Accesorios

30 Mira otros productos de la misma categoría