Venta online de cerezas del Bierzo de la mejor calidad

El sabor del Bierzo

 

Comprar Cerezas de primera calidad

La temporada de venta de cerezas comienza a mediados/finales de mayo y dura el mes de junio y parte de julio, dependiendo de la climatología. En nuestra web puedes comprar las más exclusivas cerezas de la comarca del Bierzo.  

Nuestro esfuerzo desde el principio ha sido la búsqueda de la excelencia en la fruta, admitiendo sólo la mejor calidad de cereza en nuestros pueblos, la mejor fruta de secano, de las laderas de la montaña; Ésta es la más sabrosa, crujiente y duradera. La cereza que te llevamos a casa sólo es la que mejores calibres tiene para su venta online, no comercializamos la cereza pequeña que es la que puedes encontrar con facilidad en los supermercados, Nuestra cereza es elegida, calibrada y seleccionada a mano en el campo. Su producción en los calibres superiores es limitada.
Disponemos de cerezas para la venta online de los siguientes tamaños:

Calibre Extra 26+mm COMPRAR AHORA
Calibre Super 28+mm COMPRAR AHORA
Calibre ORO 30+mm COMPRAR AHORA
 

Disfruta de la mejor selección de cereza del Bierzo, apreciada por su textura crujiente, por su sabor y calidad. Disponible en diferentes calibres. La recolectamos en diferentes pueblos de la comarca y son siempre de secano, son las mejores ya que su dulzor se concentra al no recibir agua de riego. Las envasamos en el día y en pocas horas salen en dirección a tu casa sin pasar por cámara de frío. Nuestra cereza es seleccionada a mano y calibrada  una a una, después se prepara para el transporte en una caja isotérmica y se transporta por la noche para evitar el calor y para que sólo llegue lo mejor en cada caja a su destino. 

Sólo las más grandes, sólo las mejores.

Comercializamos sólo cereza de los calibres más grandes, fruta gourmet, que no pasa desapercibida en la mesa. Seleccionada y elegida una a una en el mismo árbol por los productores.

¿Cual es nuestra diferencia?

Cuando compras cerezas del Bierzo en nuestra página se selecciona una primera vez directamente en el campo, y es que sólo enviamos cerezas de las variedades más sabrosas de nuestros árboles situados en los pueblos que producen mejor fruto de la comarca eligiendo por calibres y eliminando aquella que puede tener defectos, exceso de maduración etc, de forma manual en el campo.

Es importante que sepas que desde que se recolecta el fruto del árbol no pasa por cámara de frío. A media tarde se entrega a la empresa de transporte en nuestras cajas con propiedades isotérmicas, estas cajas garantizan que las cerezas llegan en las mejores condiciones a tu casa, evitando los posibles golpes de calor durante el reparto. Además el precinto garantiza que el producto no se ha tocado hasta el destino. Ten la seguridad de que vale la pena la diferencia.

¿Has probado otras ideas?

Sugerencia de Recetas:
Cerezas salteadas al vino
Gazpacho de cereza
Pastel de cerezas
Ajoblanco con langostinos a la llama y cerezas

Comprar Cerezas premium

Prueba nuestra cereza, estamos seguros de que no te defraudará. Su sabor, frescor y tamaño te harán disfrutar de una fruta extraordinaria. Tu cereza se recoge por las tardes y se envasa en menos de dos horas así preservamos su frescura, enviamos tus cerezas en una caja isotérmica y a través de MRW con servicio 24 horas para la península, evitando cámaras de frío e intermediarios. Directa a tu casa. Entra en cerezasdelbierzo.com  y llévate la mejor cereza. Para tu comodidad y seguridad admitimos: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia y contrareembolso.

Disfruta de la mejor cereza. Disponemos de cajas de 2 y 4Kg

La cereza y el Bierzo

La cereza se supone que llegó a la comarca a través del camino de Santiago que cruza nuestro valle de Este a Oeste. El Bierzo es un valle donde confluyen el clima Oceánico y Continental, por ello, la tierra es fértil y permite conseguir lo mejor de los dos. El nombre Bierzo, procede de Bergidum que significa Vergel, que fue lo que los primeros pobladores encontraron al cruzar las montañas que nos separan de la meseta. Esta característica hace que los inviernos, aunque humedos, no lo sean tanto como en Galicia y aunque fríos, no lo sean tanto como en León o en Castilla. Esto permite que tanto las cerezas como el resto de la fruta, la verdura y la vid, unido al suelo de nuestra tierra, consigan un sabor muy especial, único y de calidad.

¿Sabías qué?

La cereza es el único fruto de hueso no climatérico (No madura una vez cosechado, por lo que si se recolecta siempre justo antes del envío para que no pierda su sabor.

El fruto del cerezo siempre ha sido muy apreciado por sus cualidades y su uso se ha extendido en infinidad de preparados. En nuestro organismo tienen una acción altamente benéfica, pues contribuye como toda fruta al desarrollo integral del sistema inmunológico y al crecimiento normal en los niños. Las vitaminas y minerales que poseen nos ayudan muchísimo al buen rendimiento y fortaleza de las funciones cerebrales, contribuye a la buena memoria, vitaliza todo el organismo regenerando las funciones excretoras y sanguíneas.

Para las personas con problemas de corazón  la cereza es un buen aliado para protegerse de problemas repentinos y con ella se fortalecerá el sistema coronario, pues robustece la sangre y el corazón. Las sustancias contenidas en las cerezas hacen que disuelvan impurezas del organismo, expulsando ismácido úrico del mismo, pues tiene una acción depurativa de primer orden en la sangre y el organismo en general.

  • Las cerezas del Bierzo, son conocidas como “súper fruta”,es una fruta con muchos antioxidantes llamados antocianinas ayudan en la reducción de enfermedades cardíacas y cáncer.
  • Las cerezas del Bierzo son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra.
  • Las cerezas del Bierzo contienen melatonina, antioxidante que te ayudan a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo.
  • Las cerezas Del Bierzo son una fantástica fuente de beta-caroteno (vitamina A).
Mostrar:
Ordenar por: